Quiénes somos

Una pequeña agencia que deja huella.


Nuestra historia


Nuestra misión: llevar la creatividad allí donde nadie la ha llevado antes.

SrtaTempleton es una agencia creativa que nace en 2001 de la mano de Marcos Canas de Villanueva, actor y productor barcelonés que ha sido su CEO desde entonces. La empresa surge en un mercado necesitado de una compañía eficiente y versátil, con la voluntad de asumir cualquier tipo de reto y desarrollar para ello creatividades innovadoras.

Las instalaciones de la empresa se ubican en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi. Su interior acoge nuestras oficinas así como un estudio de sonido y una sala de edición, lo que nos permite optimizar al máximo nuestros tiempos de producción.

Desde hace 15 años, contamos con un equipo de profesionales polivalente que se ha curtido en todos los ámbitos de la producción audiovisual. Nos enorgullece trabajar con expertos de dilatada trayectoria y jóvenes graduados con mucho potencial. Gracias a esta combinación, logramos unos resultados óptimos.

Nuestra compañía cuenta también con un gran número de proveedores externos y freelancers que afrontan de todos los desafíos que surgen en proyectos de lo más diversos sea cual sea su tamaño y complejidad.

Creatividad100%
Producción100%
Marketing100%
Animación 3D100%
Copy100%
Modestia101%